Jude Law

Nombre completo:
David Jude Heyworth Law (45 años)
Fecha y lugar de nacimiento:
Nació el 29 de diciembre de 1972 en Lewisham, Londres - Reino Unido
Profesión:
Actor
Jude Law

Biografía de Jude Law

Law nació en Lewisham, Sur de Londres, es el segundo hijo de los profesores Peter Robert Law y Margaret Heyworth. Su hermana Natasha es pintora y diseñadora gráfica.
Comenzó trabajando como actor en su adolescencia, apareciendo en obras de teatro y en series de televisión inglesas.

En cuanto a su vida sentimental, que fue bastante seguida por la prensa amarilla, cabe mencionar que el actor se casó en 1996 con la actriz Sadie Frost a quien conoció mientras filmaba Shopping, pero se divorciaron en octubre de 2003. Fruto de la relación, nacieron tres hijos biológicos.

Fue igualmente pareja de la actriz Sienna Miller. Ambos se conocieron en 2004, durante el rodaje de Alfie pero tuvieron serios problemas después de salir a la luz la infidelidad de Jude con la niñera de sus hijos.

El 29 de julio de 2009, se anunció que Jude Law se convertiría en padre por cuarta vez, tras una breve relación con una modelo neozelandesa, Samantha Burke, En diciembre de 2009, se tornó público que Law y Sienna Miller habían reavivado su relación. Pero en febrero de 2011, se anunció que se habían separado de nuevo. El 16 de marzo de 2015 fue padre por quinta vez, de una niña, fruto de su breve relación con la cantante Catherine Harding.