Consigue un rostro perfecto y sin imperfecciones gracias al multimasking

Consigue un rostro perfecto y sin imperfecciones gracias al multimasking

Medio mundo celeb se ha apuntado ya a la tendencia del multimasking, algo que han dado a conocer mediante sus redes sociales en formato de hashtags que se han convertido en trending topics. Ahora bien, ¿por qué conviene apuntarse a esta tendencia y cuáles son los mejores aliados para ello? En CHANCE hemos hablado con los especialistas de Douglas que nos han explicado los beneficios de esta moda y cuáles son las mejores maneras de sacarle partido.

QUÉ ES EL MULTIMASKING

Consiste en aplicar por el rostro diferentes mascarillas faciales de acuerdo a las necesidades concretas de cada zona, para así extraer los máximos beneficios de cada una de ellas y alcanzar los resultados deseados, todo en un solo ritual que dura entre 5 y 20 minutos.

CUÁNTO DEBEN ESTAR APLICADAS

Depende de cada mascarilla, pero se pueden mantener hasta 20 minutos. Se deben aplicar sobre la piel limpia y seca en cada zona concreta, para después aclarar con agua tibia.

QUÉ MASCARILLAS APLICAR Y DÓNDE

1. Mascarillas anti-edad

Se deben aplicar sobre todo en las zonas más propensas a la aparición de las líneas de expresión, que suelen ser las indeseadas patas de gallo, las comisuras de los labios o el 'arco de la sonrisa' y la frente. Aplicando una mascarilla exclusivamente sobre estos puntos se conseguirá reducir las arrugas y dar a la piel un aspecto más juvenil y revitalizado.

Noticia relacionada:

- ¿Cuáles son tus aliados contra el envejecimiento?

2. Adiós a los puntos negros

La conocida como zona T (si se cuenta la parte superior de las cejas) es la parte del rostro que más impurezas suele acumular, siendo la más propensa a la aparición de puntos negros, poros abiertos o granitos. Una mascarilla purificadora, por ejemplo de barro, ayudará a acabar con estas impurezas gracias a sus ingredientes naturales.

3. Hidratación

Aunque en el caso de cada rostro estas zonas varían, las áreas señaladas son aquellas en las que más suelen apreciarse rasgos de deshidratación. Una mascarilla enriquecedora ayudará a maneter estas regiones más hidratadas, favoreciendo así un aspecto saludable y reteniendo el proceso natural de envejecimiento de la piel.

4. Iluminación y descanso

No hay nada mejor que un rostro correctamente iluminado de manera natural y con un aspecto descansado. Una de las zonas que más sufren el cansancio es el contorno inferior de los ojos, reflejándose en ojeras o inflamación. ¿La solución? Una mascarilla para esa zona que sea relajante y refrescante para descongestionar esta área.

5. Aspecto saludable

Las mejillas son una de las zonas que más refleja la salud no sólo del rostros sino de todo el cuerpo en general. Unas mejillas suaves y jugosas se alcanzan con una mascarilla que se adapte a las necesidades de esta región facial.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!