Sara Carbonero

Nombre completo:
Sara Carbonero Arévalo (36 años)
Fecha y lugar de nacimiento:
Nació el 3 de February de 1984 en Corral de Almaguer, Toledo - España
Profesión:
Conductora TV, Periodista, Presentadora
Horóscopo:
Sagitario
Sara Carbonero

Biografía de Sara Carbonero

Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 3 de febrero de 1984) es una periodista deportiva española.

Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco, presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio y colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro), y del diario deportivo Marca.
Desde 2010, la periodista mantiene una relación sentimental con el portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas. El 3 de enero de 2014 nació su primer hijo, Martín Casillas Carbonero.

Actualidad relacionada a Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan a su hijo Lucas en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan a su hijo Lucas en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas están disfrutado de unos días muy especiales en nuestro país. La pareja ha celebrado la Nochebuena y la Navidad en la nueva casa que adquirieron en Corral de Almaguer, el pueblo natal de Sara, donde tienen grandes amigos y muchos familiares.
El mejor regalo de Sara Carbonero a su hijo Martín Casillas

El mejor regalo de Sara Carbonero a su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero ha estrenado nuevo diseño en su blog con un post donde habla abiertamente de su faceta como madre. La esposa de Iker Casillas se encuentra descubriendo poco a poco la ardua tarea de la maternidad de la mano de su hijo Martín y del pequeño Lucas.
Sara Carbonero:

Sara Carbonero: "¿Alguna mami puede decirme cómo le quito ahora el disfraz?"

Los carnavales han llegado a Oporto, lugar de residencia de la familia Iker Casillas, Sara Carbonero y su pequeño Martín. Ellos no han querido perderse esta fiesta, aunque en realidad el verdadero protagonista ha sido el pequeño, que se lo ha pasado en grande...
Oporto, una ciudad de ensueño para una escapada muy especial

Oporto, una ciudad de ensueño para una escapada muy especial

Oporto esta de moda y Sara Carbonero e Iker Casillas saben disfrutar de la ciudad portuguesa como nadie. Desde que se trasladaran este verano por el fichaje de Iker en el equipo de la ciudad, la pareja ha ido adaptándose poco a poco y descubriendo los sitios con más encantos y vanguardistas que se esconden a un lado y al otro del río.
Sara Carbonero, de su embarazo:

Sara Carbonero, de su embarazo: "Es una obviedad que está confirmado"

Sara Carbonero ha habladopor primera vez de su embarazo. La periodista deportiva se encontraba en Madrid para presentar su primera colección de joyas como diseñadora 'Agatha by Sara', para la firma Agatha París. Ha confirmado estar muy contenta y feliz con su segundo embarazo.
Sara Carbonero, y su mensaje más enigmático en Instagram

Sara Carbonero, y su mensaje más enigmático en Instagram

Sara Carbonero se ha estrenado tarde en Instagram pero lo ha hecho por la puerta grande. A su vídeo de presentación en el que recibía un tartazo se han sumado otras instantáneas que muestran el día a día de la periodista, además de sus impresiones y nuevas vivencias en Oporto.
Iker Casillas:

Iker Casillas: "Cada día estoy más convencido de que opté por la mejor decisión"

Iker Casillas es el hombre del momento. Desde que decidiese marcharse a Portugal, el futbolista y Sara Carbonero disfrutan de su etapa más dulce junto al pequeño Martín.
Sara Carbonero e Iker Casillas, así empezó la historia de amor

Sara Carbonero e Iker Casillas, así empezó la historia de amor

Mucho se ha escrito y hablado de la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas. Una de las parejas más mediáticas de nuestro país ha dejado España para instalarse en Portugal, donde se han convertido en una auténtica sensación.
Sara Carbonero y su look para el fútbol en Oporto

Sara Carbonero y su look para el fútbol en Oporto

Sara Carbonero ha comenzado a deslumbrar ya con su estilo en Oporto. Y es que la presentadora ya ha hecho uno de sus primeras apariciones públicas. Lo hacía este pasado fin de semana en uno de los primeros partidos del FC Porto, el nuevo equipo de Iker Casillas.
La defensa de las Campos, la pillada a 'la China' Suárez y la nueva vida de Iker y Sara

La defensa de las Campos, la pillada a 'la China' Suárez y la nueva vida de Iker y Sara

Un lunes más, las revistas del corazón salen a la venta en todos nuestros quioscos. Como siempre, cargadas de novedades de los personajes que acaparan el papel cocuché cada semana. Desde María Teresa Campos, pasando por el ya habitual clan Pantoja hasta Sara Carbonero e Iker Casillas.