Soledad

Una mujer mal acompañada

Cuando ocurre situación en la que estás sola pero tienes una compañía casi invisible, es el resultado de la actitud de ambas partes. En importante sentarse a conversar y escucharse uno a otro, a veces por el miedo a lo que vamos a escuchar se guarda silencio.
La peor soledad que una persona puede tener es la que hay entre dos personas que comparten una vida juntos pero a la vez no.

Una mujer mal acompañada

Las causas para este desamparo afectivo suelen ser:

  • La resignación a la pérdida del amor.
  • La tozudez de aferrarse solo por prejuicios a un matrimonio que ya no funciona.
  • El miedo al qué dirán.
  • La dependencia económica.
  • Los hijos.

Hoy en día no solo basta con mantener una familia, un esposo, una casa bonita y bienes materiales, si hay algo que debe mantenerse siempre en una relación son las emociones, vivir más que en compañía, en pareja, dejar la rutina y problemas del hogar de lado para adentrase en una existencia plena de emociones, placer y emociones hará que tu relación sea fresca.

No hay nada más hermoso que sentirse amada, querida y necesitada, nos complace descubrir que alguien se preocupa por nosotras y disfruta de nuestra compañía, ya sea un amigo, un familiar y que mejor tu pareja. El espacio de convivencia es vital, si sientes que no hay cabida para ambos es hora de que tu des el primer paso, lo primero sea establecer una conversación sincera, y luego una promesa de cambio, es importante reflexionar sin nuestra relación marcha bien, para poder salvarla a tiempo, no dejes pasar el tiempo y lucha por aquello que mereces vivir.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!