Básico de otoño: la camisa lady

camisa-lady

La camisa femenina es un básico atemporal. Muy ponible, con cientos de versiones y siempre actual, es perfecta tanto para una jornada en la oficina como para un momento de ocio. Te mostramos las múltiples variaciones que se llevarán este otoño, combínalas, mézclalas y sácales partido.

De tipo esmoquin, estampadas en animal print, con cuello mao, de gasa transparente o con chorreras (¡sin pasarse!), la camisa lady se lleva este otoño casi en cualquier modalidad. Para salidas nocturnas o momentos que requieran de una dosis extra de sofisticación, la blusa de seda es la opción ganadora. Para el día, las más románticas pueden optar por diseños más naif, con cuellos de lazada o de bebé.

Combínalas con vaqueros, shorts, faldas tubo, minifaldas... y póntelas tanto por dentro como por fuera, con un cinturón marcando la cadera o sueltas. Una misma camisa te permitirá múltiples y muy diferentes looks. De todas las opciones, nuestra recomendación para este otoño es un estilo clásico pero certero: vaqueros muy acampanados, zapatos de plataforma o tacón alto y camisa lady. Cuando el frío apriete, una capa o poncho completará el estilismo.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!