Consejos para tu abdomen

Como obtener un vientre plano y saludable

Tener un vientre sano se ha vuelto hasta muchas veces en un obsesión pero debemos tener en cuenta que no solo basta con tener un vientre plano sino que también tiene que mostrarse saludable ya que no solo se trata de un asunto estético sino también de salud.
Para poder conseguir un vientre plano no solo basta con hacer ejercicios abdominales también debemos tomar en cuenta otros aspectos y dedicarle tiempo y cuidado a esta zona de nuestro cuerpo.

¿Consejos para obtener un vientre plano?

Hacer ejercicios

El ejercicio es fundamental a la hora de trabajar los músculos abdominales, pero debemos tener en cuenta que el ejercicio no quema la grasa de la zona de estomago, por lo que al trabajar el musculo en el área abdominal sin quemar grasa hace que estomago salga hacia afuera y lo hace parecer más grande, es importante perder peso en el estomago mientras trabajas lo músculos abdominales.

Alimentación adecuada y saludable.

Una alimentación sana y adecuada es fundamental a la hora de querer lograr un vientre plano, la dieta no solo depende de que se coma, sino que también del tamaño de las porciones, es por eso que se sugiere una dieta equilibrada y baja en grasas.
Existen ciertos alimentos que hacen que el estomago se hinche, así como las bebidas gasificadas, alimentos con gran cantidad de hidratos de carbono, como pan, arroz y pasta, también hace el estomago se hinche, la fruta también puede hincha el estomago si se come después de la comida principal. Para conseguir un vientre mas plano deberás sustituir las bebidas gasificadas por agua, también reducir el consumo de hidratos de carbono.
Los alimentos como nueces, ajo y chiles ayudan a quemar grasa y son ricos en calcio así como los productos lácteos también ayudan a perder peso.
El té verde ayuda a aumentar el metabolismo.
Debes evitar comer frituras, chocolates, alcohol, dulces y postres y añadir a tu dieta cereales integrales, frutas, verduras, legumbres y carnes blancas como el pescado y pollo.

dieta-sana

No reducir los lácteos

Según investigaciones, se ha determinado que disminuir la ingesta de productos lácteos en la dieta podría generar más producción de células de grasa. Esto se debe a que el cuerpo humano cuando no posee suficiente calcio produce la liberación de un compuesto llamado calcitriol, que aumenta la producción de células grasa, si hablamos de no reducir productos lácteos esta claro que nos referimos a los productos descremados.

Ordenarse en las comidas

Es importante tener un hábito a la hora de ingerir alimentos;
En el desayuno debes incluir frutas, cereales, avena y lácteos descremados, luego a media mañana también es importante ingerir un zumo o una fruta.
En la comida debes evitar las frituras y comer ensaladas, luego por las tarde debes ingerir un vaso de leche o yogurt.
La cena por lo general debe ser en pocas porciones y preferiblemente antes de las 21 horas.
Es necesario consumir cinco comidas diarias para contribuir a acelerar el metabolismo y te ayudará a controlar los ataques de ansiedad.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!