Cómo maquillarse para el trabajo

A la hora de elegir un maquillaje adecuado para el trabajo debemos tener en cuenta de que se trata de un maquillaje de día por lo que debe ser más moderado ya que tenemos que transmitir una imagen profesional por lo que debemos ser discretas.

Para maquillarnos debemos utilizar colores de tonos claros y neutros, después de limpiar e hidratar el rostro debemos aplicar una base de maquillaje acorde a nuestro tono de piel para cubrir imperfecciones y nuestro rostro quede uniforme.

El corrector de maquillaje nos ayudara a disimular las ojeras, haciendo que el cansancio no se note, la mejor forma de extenderlos es con la yema de los dedos, dando pequeños toques y en pequeñas cantidades.

El correcto uso del delineador de ojos hará que tengas una mirada mas profunda y puedes complementarlo con una capa de mascara de pestañas.

Es recomendable no usar sombras, aunque si lo haces deberás usar tonos oscuros y bien difuminados que te hagan ver bonita pero discreta.

Para nuestras mejillas, daremos un toque de rubor rosado que corresponda a tu rubor natural.
Nunca maquilles tus labios con colores fuertes o excesivamente cálidos, ya que ir a la oficina no es la ocasión adecuada para ello. Sin embargo, los tonos rosa claro o simplemente un gloss será el toque perfecto para lucir un maquillaje de acorde a la situación.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!