Belén Esteban y la nueva visión tras su paso por Gran Hermano VIP

Belén Esteban y la nueva visión tras su paso por Gran Hermano VIP

Los comentarios sobre Gran Hermano Vip y la expulsión de Belén Esteban de la casa es de lo más comentado en las redes y en las conversaciones del día a día, 'aunque nadie vea el programa'.

La perspectiva sobre Belén desde que empezara el reality, ha pasado por todos los estadios como el de un noviazgo... De la más querida, a la más odiada, a pobrecita, o a hay que echarla.

Lo que nadie duda a día de hoy es que Belén es tal y como se ha mostrado y que su mayor estrategia, son sus filias y fobias hacia los compañeros que han pasado por la casa.

El odio a Olvido Hormigos se hizo más que patente... Olvido era un rival fuerte, y Belén no podía con ella. Ambas se dijeron a la cara, y por detrás, pero sobre todo a la cara todo lo que pensaban la una de la otra. Tu eres mala madre... pues tu no eres la que mejor vida hayas llevado, no con esas palabras pero eso no se vinieron a decir .

El machaque a Olvido Hormigos, el mobbing haciéndola el vacío y el poner a todos los de la casa (excepto a Coman porque tampoco era uno de los favoritos) en contra, la puso más que en la picota. No solo con eso, conseguido que la exconcejala saliera de la casa, la remataban con comentarios de lo más desdeñables que podían haberse ahorrado. El odio transmitido por parte de todas las chicas de la casa de Guadalix, no se nos olvidará tan fácilmente... Les sobraba la verdad...

Ese apoyo incondicional por parte de todas hacia la Esteban se volvió en su propia contra como era de esperar, porque evidentemente, o se unían contra Belén o podían ir viendo como iban a desfilar una por una.

Las trampas del teléfono rojo y el engañar con su bajada de azúcar no gustó nada.

Para los que la apoyan destacan de ella especialmente, que ha sabido hablar y escuchar a sus peores enemigos como Chari y Ares Teixedo. Es un buen hombro en el que apoyarse.

Pero las formas de decir las cosas, las constantes amenazas de decirle al Super que abandona la casa, o creerse tanto que tenía el apoyo de España, de su cadena y de sus compañeros, y su defensa de que ella es así (y entonces o la aguantas -que no Aguasantas- o la aguantas) ha hecho que se genere muchos detractores.

Algo que debería de modificar es el querer siempre ser la protagonista, si Jordi se dirige a un compañero siempre tiene que estar ahí, y si se está hablando en general más de lo mismo...

La dualidad de Belén, ese Doctor Jekyll Mr Hyde que conviven en ella, la hacen tan querida como odiada...

Aún así, fuera de la casa, Belén sigue siendo muy querida por sus compañeros, aunque algunos van a tener alguna conversación muy larga, como comentaba la propia Mila Ximénez el pasado 20 de febrero y el pasado 23. Y es que la de San Blas se ha olvidado, en algunos momentos, de que podía meter la pata y sin querer, ha hablado más de la cuenta...

BELÉN ESTEBAN PIDE UNA OPORTUNIDAD PARA EXPLICARSE

Lo cierto es que Belén empezó a bajarse del podio, cuando escuchó unas críticas desde plató tras la salida de Olvido Hormigos y cuando la periodista Ángela Portero y Chari entraron en la casa la pusieron al día de las críticas que estaba recibiendo en el exterior y del cambio de percepción que tenían de la Princesa del Pueblo.

La que tuviera una hija de Jesulín de Ubrique no es tonta y enseguida entendió a Chari de GH, cuando la dijo que si el día que saliera la abuchearan, que pasara...

Antes de su entrada en la casa tenía muchos seguidores y mucha gente si no se sentía identificada con ella, la entendían. Esa mujer con sus defectos que sacaba a su hija adelante sola y que siempre defendió con uñas y dientes: "Por mi hija mato". Todo lo que vivió cuando se quedó embarazada y tuviera a su hija, el que no tuviera mucha cultura, sus 'palabros', su pasión por las cosas, y su confesión sobre sus problemas con la droga y su rehabilitación, hicieron de ella la Princesa del Pueblo que conoció a Rajoy y que se codeó con los actuales Reyes Felipe y Letizia.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ CREE QUE A BELÉN LE VA A VENIR BIEN LAS CRÍTICAS

Su gran amigo Jorge Javier Vázquez hacía una reflexión en Sálvame: "No me gusta Belén en la casa por muchísimos motivos. Pero su paso le puede venir bien para terminar con el proceso de su curación. Muchas veces no nos hemos a atrevido a decirle cosas y plantarle cara... Y le viene bien escuchar las críticas y así que no piense que el enemigo está en casa si no que lo vea". Vamos, que Jota jota venía a decir que muchas veces no le decían las cosas para que no le afectara y le pudiera dar un bajón... o que los que más están a su lado la quisieran hacer daño. (Eso que pasa durante la adolescencia que todo lo que dicen los padres es para hacer daño, y porque no me entienden... pues lo mismo).

De esta forma, Jorge Javier hacía alusión que el que saliera Belén y viera que lo que ellos piensan y que a veces no se atreven a decirle por no hacerla daño y porque no piensen que están contra ella, lo ve el resto del pueblo... De su pueblo (decimos nosotros) que son imparciales, que son muchos y que miles de testimonios no pueden equivocarse...

Así que casi parece que a los que mejor les va a venir estas críticas que está recibiendo Belén son a los que están en su entorno que por no hacerla sufrir, o porque no se enfadara han evitado decirle muchas cosas...

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!