Belén Esteban, su examen de conciencia más sincero en Gran Hermano VIP

Belén Esteban, su examen de conciencia más sincero en Gran Hermano VIP

El paso por la casa de Gran Hermano VIP le está viniendo muy bien a Belén Esteban y es que las largas horas que te ofrece la casa para pensar están siendo muy utilizadas por la colaboradora de Sálvame.

Según ella mismo ha relatado en el confesionario, los dos meses que lleva encerrada en la casa le están sirviendo para hacer un análisis de toda su vida, tanto de los momentos buenos, como de los malos. Uno de los puntos claves de ese análisis es su madre y es que Belén tiene pendiente una conversación con ella a su salida.

La colaboradora de Sálvame se ha dado cuenta del que no ha sido todo lo buena hija que le hubiera gustado con su madre ya que no le ha dado las gracias las veces necesarias ni le ha dicho "Te quiero" en demasiadas ocasiones. Belén Esteban sabe que su madre ha sufrido mucho por ella y por eso se ha dado cuenta de que cuando salga de Guadalix tiene que pedirle perdón por muchas cosas.

Pero la relación con su madre no ha sido la única reflexión de Belén Esteban, también Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, ha sido uno de los temas sobre el que ha recapacitado en su paso por el programa. Belén ha llegado a la conclusión de que necesita hablar con el para cerrar todas las rencillas que tienen pendientes y es que se ha dado cuenta de que ha cometido muchos errores con el padre de Andrea. Según ha comentado, cuando salga de la casa le llamará por teléfono para intentar recuperar la relación con el diestro.

De este tema también ha hablado su amigo Kiko Hernández fuera de la casa ya que piensa que cuando salga se dará cuenta que la relación con el padre de su hija está acabada. "No va a seguir con esa idea cuando salga del programa y vea todo. Este señor lleva 9 meses sin ir a ver a su hija, cuando salga y vea todo se le va a quitar las ganas" comentó Kiko.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!