Sam Worthington y Lara Bingle se convierten en papás primerizos

Sam Worthington y Lara Bingle se convierten en papás primerizos

No se sabe la fecha exacta, ni el sexo, ni el nombre, pero Sam Worthington y Lara Bingle celebran ya la llegada de su primer hijo.

Los agentes del actor y de la modelo no han confirmado la buena nueva, pero medios estadounidenses aseguran que el parto tuvo lugar el lunes 23 o el martes 24 de marzo en el Cedars-Sinai Medical Centrede Los Ángeles.

Fueron los mensajes de enhorabuena que dejaron algunos amigos de Lucy Edwards, hermana de la estrella de Avatar, en su Facebook los que hicieron saltar las alarmas de los medios de comunicación. La noticia era casi un hecho 24 horas después cuando la madre del actor, Julia, compartía su felicidad en la misma red social que su hija: "Me siento feliz".

La modelo y el intérprete mantienen una relación muy discreta desde 2013, y suelen ser esquivos con los fotógrafos. En este sentido, Sam mantuvo un desencuentro con un paparazzi en febrero de 2014, que provocó su arresto por parte de la policía de Nueva York.

Su matrimonio nunca fue confirmado ni desmentido. El enlace podría haber tenido lugar el pasado mes de diciembre, cuando la australiana cambió su nombre en Instagram por Lara Bingle Worthington. Además, el Año Nuevo lo pasaron en Maldivas, en el que sería el primer destino de una larga luna de miel que incluyó Estambul, Budapest y Suiza.

Sin embargo, muchas veces al más discreto se le caza en un renuncio, salvo que sea una declaración de intenciones encubierta e intencionada. "Mi marido está muy feliz porque el baño tiene ahora un cierto orden", escribía en su blog, The Base by Lara Bingle, sobre unas brochas de maquillaje el mismo día que saltaron las alarmas del parto.

Hemos echado un vistazo a Instagram y la última entrada es del día 22 de marzo en las playas de L.A., ni rastro todavía de esa instantánea que confirme tan grata noticia. ¡Estaremos atentos!

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!