Kim Kardashian y su baby shower: Las Kardashians del pijama de rayas

Kim Kardashian y su baby shower: Las Kardashians del pijama de rayas

Kim Kardashian ha celebrado este pasado fin de semana su ansiado baby shower por el futuro bebé que está en camino. Celebración que llega tras un parón en la agenda Kardashian, a excepción del cumpleaños de la propia Kim debido al delicado estado de salud de Lamar Odom, jugador de la NBA y que fue pareja de su hermana Khloé Kardashian.

La propia Khloé ha sido uno de los rostros conocidos que se han dado cita en este baby shower. La celebridad de 31 años se animó a abandonar por unas horas la habitación del hospital donde se encuentra Lamar Odom y ha querido disfrutar de la compañía de los suyos donde no han podido faltar todas las hermanas del clan televisivo. Incluso su madre, Kris Jenner también se ha apuntado a celebrar el inminente nacimiento del nuevo miembro Kardashian.

UN BABY SHOWER EN PIJAMA DE RAYAS... ¿LA NUEVA 'TENDENCIA HIPSTER'?

Eso sí, el baby shower no sabemos si, por un intento de crear nueva tendencia, Kim Kardasahian lo ha celebrado en pijama. Y no un pijama cualquiera pues sus hermanas y sus invitadas se han calzado un traje de noche a rayas donde predominaban dos únicos colores, el azul y el rosa.

Una nueva tendencia ¿hipster?la que parece que quiere crear Kim Kardashian que mezclará lo mejor del baby shower y no sabemos si lo más divertido de una fiesta pijama o como dirían las Kardashian, una pijama party. Kylie y Kendall Jenner fueron las que compartieron en las redes sociales varias instantáneas de todas las hermanas vestidas con sus pijamas de rayas, acampadas en minitiendas de campaña montadas dentro de la mansión familiar.

CARA DELEVIGNE INVITADA DE LUJO

A pesar de no haber sido pillada a la entrada del hogar donde se celebró la fiesta, la propia modelo Cara Delevigne y gran amiga de Kendall Jenner, también estuvo con las Kardashian de fiesta. Acostada en una cama con su amiga del alma, las dos no dudaron en disfrutar de un momento de relax tras tanta juerga.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!