Javier Fernández, campeón del mundo, regala una magistral exhibición para cerrar el 2015

Javier Fernández, campeón del mundo, regala una magistral exhibición para cerrar el 2015

Campeón del Mundo en 2015, volvió a poner de manifiesto que su clase y su talento no se limitan únicamente a la pista de hielo. Su carisma encandiló a los cerca de 2.000 espectadores que se acercaron al Palacio de Hielo madrileño para ver la exhibición que Javier Fernández protagonizó junto a su pareja Miki Ando, patinadora japonesa y dos veces campeona del Mundo.

Junto a varios componentes del equipo nacional de patinaje artístico y patinaje sincronizado, Javier Fernández interpretó varias piezas y atendió a todos sus fans. Con una sonrisa, el patinador madrileño firmó cientos de autógrafos y posópara fotografiarse junto a muchos de sus admiradores que aprovecharon la ocasión para acudir a ver en directo al que ya es, con solo 24 años, el mejor patinador de la historia del patinaje español.

"De inicio Javier y Miki han protagonizado un programa de exhibición con un grupo de patinadores españoles acompañados de un cantante de flamenco en vivo y la gente ha aplaudido a rabiar. Ha sido realmente espectacular", señala Miguel Ángel Yáñez, comentarista de Eurosport Televisión e invitado a la Gala por la organización del evento.

"Creo que es verdaderamente importante la presencia de Javier en España porque es uno de los grandes patinadores del mundo, el máximo exponente en la actualidad junto al japonés Yuzuru Hanyu. Ya tuvo la deferencia de actuar este mismo año en su club Invernia de Valdemoro y hacerlo ahora en Madrid denota su implicación con el patinaje en España. La gente de este país está entrando en este deporte gracias a él", sentencia Miguel Ángel Yáñez.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!