Isabel llama a Chabelita por segunda vez en una conversación cargada de reproches

Isabel llama a Chabelita por segunda vez en una conversación cargada de reproches

Ha tardado en llegar, pero una vez que se ha producido Isabel Pantoja y Chabelita no paran de hablar. Esta semana se ha producido la segunda llamada de la cantante a su hija, eso sí, el tono de esta ha sido mucho más frío y tenso que el de la primera vez.

Según ha contado Marisa Martín Blázquez en el Programa de Ana Rosa, madre e hija habrían mantenido una segunda conversación telefónica. El tono: de reproche y enfado por parte de Isabel por las declaraciones que ha hecho Chabelita desde que salió de Supervivientes.

Una conversación con un carácter muy diferente al de la primera donde la tonadillera pidió perdón a su hija, incluso lloró y reconoció que debía haberla llamado al reallitycuando le dieron el primer permiso penitenciario.

No obstante, según señala la periodista, Agustín sería el cuasante de este cambio de actitud de la cantante. Al parecer, el hermano de Isabel le habría contado que su hijaha hablado más de la cuenta y hacontado cosas de la familia que era mejor que no salieran a la luz. Algo que ha molestado mucho a la tonadillera que no se lo ha pensado al llamar por segunda vez a Chabelita.

La madre se mostró muy tajante y le dijo que parara ya de contar cosas sobre la familia, que no lo estaba haciendo nada bien y que ya hablarían cuando tuviera el segundo permiso tranquilamente.

Chabelita, por su parte, lejos de pedirle disculpas le recriminó que siempre que habla con ella acaban enfadadas y le preguntó que si todo el mundo habla de su madre por qué no iba a poder hablar ella también. Además, le advirtió que se lo pensaría el ir a verla a Cantora en el segundo permiso y que en el caso de ir iría acompañada de Dulce, que es la que cuida del pequeño Alberto, algo a lo Pantoja se negó rotundamente.

Lo que parecía un acercamiento entre madre e hija se ha echado a perder con esta segunda conversación en la que Agustín ha jugado un papel fundamental a la hora de volver a enfriar la relación.

Sin duda, son momentos difíciles para la cantante ya que según aseguran en el programa lo está pasando muy mal en la cárcel. Hasta el punto de que tras la conversación con su hija tuvieron que atenderla los servicios médicos de la cárcel.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!