Gloria Camila: "Si mi hermano no denuncia a Michu, lo hago yo"

Gloria Camila: 'Si mi hermano no denuncia a Michu, lo hago yo'

Gloria Camila, hermana de José Fernando, no ha pasado por una buena época, y es que han habido muchos problemas con el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Gloria Camila decidió reabrir su tienda para así estar más distraida, y es que después del 'no embarazo' de Michu y José Fernando, la recaída que él mismo reconoció...

Desde CHANCE hemos podido hablar con la hija de la desaparecida Rocío Jurado para preguntarle su opinión sobre las últimas declaraciones de su hermano sobre la que iba a ser la madre de su hijo.

CHANCE: Gloria, buenas tardes, ¿qué tal?

Gloria Camila: Buenas.

CH: Oye, no sé si has podido oír lo que ha dicho tu hermano, que dice que ya no quiere a Michu.

G.C: ¿Que no quiere a Michu?

CH: Que ya no la quiere

G.C: Ah, bueno

CH: ¿Te alegras de que tu hermano diga que se ha dado cuenta de que ella no le quería? Al menos que se aparte de ella

G.C: Si es cierto, sí me alegro, claro que sí debería haberlo hecho hace tiempo. Esta niña no trae nada y yo creo que está demostrado y la cuestión es que se diese cuenta él porque ya lo dije en su momento, quien se tiene que dar cuenta es él así que si es así, me parece bien. Yo creo que si le acusa de algo y luego encima no es cierto, me voy a encargar yo de denunciarla. Si no lo hace él, lo hago yo, porque decir que una persona es maltratador cuando ella es la primera maltratadora, psicológicamente hablando, de él me parece un poco ruinero, y avisar a la policía o hacer un montaje y encima grabarlo y todo ese rollo me parece muy cruel por su parte. Esta chica, ya lo dije en su momento, quiere platós y platós y caja. Yo simplemente le digo a esta señorita que mida las palabras, ya se lo dije en su momento, y yo no voy a hablar más de esta mujer porque ni se lo merece ni nada, y tampoco es nadie. Tiene una enfermedad que se llama 'creerse importante' y yo no voy a darle más bombo al tema. Yo estoy con mi hermano, le apoyaré en todo. Mi hermano no está solo, está con mi padre, su familia y yo, y estamos haciendo todo lo posible. Él se tiene que dar cuenta solo. Tampoco le vamos a obligar a nada y tampoco le vamos a encerrar en un centro como se esta especulando. Eso tiene que hacerlo él cuando él quiera y cuando él crea que es conveniente y esté capacitado, y ya está nada más que decir.

CH: Gloria, tú, dentro de ti, ¿crees que esta vez puede ser ya la definitiva, que tu hermano se encauce, te haga caso a ti, a tu padre?

G.C: No lo sé, nunca es la última ni la penúltima.

CH: Tu padre se ha dicho que lo ha pasado muy mal, Gloria. Me imagino que tú también...

G.C: Evidentemente es su padre

CH: Que ha llegado a llorar, una desesperación, un sufrimiento el dolor por un hijo, por un hermano.

G.C: Yo no voy a hablar de cómo yo lo he pasado ni lo que he pensado, nada. Sí te digo que estamos ahí para apoyarle, que vamos a estar ahí siempre.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!