George Clooney, ¿una habitación del pánico para proteger a Amal Alamuddin?
Hace poco conocíamos que George Clooney y Amal Alamuddinhabrían pasado San Valentín juntos, zanjando así los rumores de crisis.
Esos que ya los daban por separado y que el matrimonio estaría al borde del divorcio. Sin embargo, el actor y la abogada disfrutaban de una tierna velada el pasado sábado en uno de los restaurantes de sushi favoritos de Clooney en Los Ángeles. Sea como fuere, parece que la pareja no tiene intención de separarse por el momento.
De lo que si tienen intención es de reformar la mansión en Berskshire (Inglaterra) en la que vivirán su historia de amor. Y entre reforma y reforma, también hay que pensar en la seguridad. Por eso, y según publica Us Weekly, el actor tendría pensado "en construir una habitación del pánico"... ¿Protegiendo su mayor tesoro?
Todo ello según apunta una fuente cercana a la pareja. Una habitación del pánico a prueba de todo, de fuego, de bombas y resistente a todo tipo de ataques. Vamos, lo que se podría decir como un búnker en casa.
Según amplía la fuente para Us Weekly, "Amal necesita toda la seguridad del mundo. Trata con clientes que tienen un alto perfil en casos muy controvertidos". Y es que como si obsesionado con los anuncios de seguridad se tratase, George Clooney quiere que su mujer esté cómoda y también lo más protegida posible.
¡Alto ladrones y acosadores, que Clooney no va a dejar que os llevéis al amor de su vida!
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!