Fernando Torres y su faceta menos conocida, la de padre ejemplar

Fernando Torres y su faceta menos conocida, la de padre ejemplar

Fernando Torres es una de las estrellas indiscutibles del fútbol español; sin embargo hay una faceta poco conocida públicamente en la que destaca por encima de cualquiera: la de padre. El delantero del Atlético de Madrid acudió a recoger a sus hijos a la salida del colegio en el cursan sus estudios.

Para su equipo, el Atlético de Madrid, supuso la vuelta del hijo pródigo. Su jugada más recordada es una que acabó en uno de los goles más importante de la historia de la selección española. Leyenda en Liverpool coleccionando infinidad de goles en Anfield, desde que fichara por el Chelsea su carrera empezó a ir a menos. Pero mientras se le criticaba con fuerza, tuvo tiempo para marcar el gol de la sentencia en el Camp Nou para eliminar al Barça justo antes de levantar la Champions con el Chelsea, y los éxitos de la selección siempre han contado con su participación.

Su llegada al Atlético entusiasmó más por el recuerdo de lo que fue que por lo que se esperaba de él, y nuevamente una legión de detractores esperaban ansiosos su fracaso. Y según llegó, eliminó al Madrid en la Copa con dos goles inolvidables.

Los horarios de los entrenamientos con su equipo permitieron hace unos días que Fernando acudiera al nuevo colegio de sus hijos -Nora, de cinco años, y Leo, de cuatro- para recogerlos. "El Niño" Torres acudió acompañado por su mujer, Olaya, con quien comparte su vida desde hace 16 años. Ambos presumieron de su amor, cogidos de la mano como cualquier pareja de enamorados.

Ambos vestían de manera informal con sendos pantalones negros. Mientras que el deportista eligió un jersey gris marengo y deportivas, su chica se decantó por una capa del mismo color y camisa rosa.

Mientras Olaya se encargaba de llevar las mochilas de los niños. Fernando conversaba animadamente con ellos, los cuales le contaban de primera mano cómo había transcurrido su jornada escolar. Haciendo gala de ser todo un padrazo, Torres se encargó de colocar correctamente a sus hijos en sus sillitas homologadas antes de regresar de nuevo a casa.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!