El funeral de Bobbi Kristina destapa los desencuentros entre los Brown y los Houston

El funeral de Bobbi Kristina destapa los desencuentros entre los Brown y los Houston

Todos los malos augurios que rodeaban el funeral de Bobbi Kristina Brown se sucedieron ayer sábado de manera trágica. Los desencuentros entre la familia Brown y Houston quedaron patentes durante la ceremonia religiosa.

Tras las exequias, Leolah Brown, hermana de Bobby Brown, fue expulsada de la iglesia metodista unida de Saint James (Alpharetta) tras increpar a Pat Houston, tutora legal y apoderada de la herencia de la joven fallecida, por recaudar fondos para su fundación utilizando el nombre de su sobrina.

Leolah llegó a acercarse a los medios que hacían guardia en el exterior para acusar a Pat de ser "un fraude y una falsa", además de recordar que la tía de Bobby es una Garland, "ella no es una Houston", subrayó.

ALICIA HETHEREDGE, ESPOSA DE BOBBY BROWN, SUFRIÓ UN DESVANECIMIENTO Y FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

Pero la tensión fue tal durante el responso, que fue Alicia Hetheredge, actual esposa del padre de Krissy, la que acabó pagando las consecuencias. Según el portal TMZ, una semana después de dar a luz a su segundo hijo, Alicia sufrió un desvanecimiento en el hotel de Atlanta en el que se encontraba alojada la familia. El artista de 46 años llamó a una ambulancia que trasladó a su mujer al hospital, donde se recupera de lo que los médicos han considerado una crisis nerviosa.

Kristina será enterrada mañana lunes en el cementerio de Fairview en Westfield (New Jersey), junto a su madre, fallecida en 2012 en similares circunstancias a las que fue encontrada la joven de 22 años el pasado 31 de enero. Fueron las canciones de la diva del R&B las que amenizaron una ceremonia religiosa que estuvo muy lejos de ser una despedida en paz.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!