David Bisbal y Eugenia 'la China' Suárez... ¿rumores de crisis?

David Bisbal y Eugenia 'la China' Suárez... ¿rumores de crisis?

¿El que su novia no esté en un concierto de su novio, haciéndolo en su país de la chica, es sinónimo de ruptura? Esta pregunta es obvia hacérsela después de descubrir los rumores de crisis entre David Bisbaly 'la China' Suárez.

Ha sido el programa AM (Antes del Mediodía) de la cadena de televisión argentina Telefe quien da por hecho que hay una ruptura entre la feliz pareja. Ha sido la periodista Pía Shaw anunciaba en dicho programa esta noticia.

La distancia parece ser el motivo de esta supuesta ruptura según este programa argentino. Ya que a pesar de haber vivido siete meses de relación, el que cada uno viva lejos del otro habría motivado a la separación. "La pareja mundial cuya relación llegó al final y hace tres semanas y que no hay diálogo es la de 'la China' Suárez y David Bisbal", aseguraba Shaw. ¿Verdad o mentira?

Y es que dicho programa se basa en argumentar que la pareja está rota debido a que Eugenia Suárez no había acudido al concierto que Bisbal había dado en Argentina en el marco del Festival Nacional de Peñas de Villa María celebrado en el país, concretamente en Córdoba. Y es que hay que recordar que Eugenia Suárez es de dicho país... ¿podría tener un importante compromiso?

Sea como fuere, ninguno de los dos protagonistas se ha hecho eco de dichos rumores y mucho menos han confirmado o desmentido el asunto. Para una entrevista al programa TV Publica, el cantante afirmaba su amor por 'la China': "Argentina es muy importante para , fue uno de los primeros países que visité. Siempre me he encontrado con un muy buen cariño y me he encontrado también con un cariño muy especial, evidentemente", palabras que recoge el diario argentino Ciudad.

A partir del 15 de febrero, Bisbal vuelve otra vez a Argentina para dar sus conciertos de su gira Tu y Yo y veremos si en uno de ellos acudirá 'la China' Suárez zanjando rumores. ¿Simplemente un chismorreo para alarmar el mundo del corazón?

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!