Alberto de Mónaco y Charlene, ¿mudanza por reforma o crisis?

Alberto de Mónaco y Charlene, ¿mudanza por reforma o crisis?

El matrimonio de Alberto de Mónaco y Charlenevuelve a estar colmado por los rumores de crisis.

Lo último han sido las imágenes que publica SEMANA donde podemos ver a la esposa del príncipe paseando sola y cabizbaja. Como cuenta la revista Charlene se ha traslado a una casa situada en una de las laderas del Principado con vistas al Mediterráneo.

Sin rastro de su marido, la sudafricana realiza las tareas domésticas y cuida a sus dos mellizos: Jacques y Gabriella. Pero la mudanza a Charlene tiene otra motivación para París Match. El diario francés señala que la familia de Alberto se habría trasladado fuera de Palacio para evitar el polvo y el ruido de las obras que se están realizando en su residencia de Roc Agel.

El matrimonio habría decidido dar cambiar su hogar por sus hijos:
"Empujar un cochecito doble en los alrededores del Palacio en busca de un poco de aire, no era tarea fácil", explican a París Match, que además recoge las palabras de Alberto: "Los bebés están bien, sanos y casi duermen toda la noche".

Crisis matrimonial o no, lo que está claro es que la relación de Alberto de Mónaco y Charlene siempre ha sido puesta en duda pero pronto desmentida por ellos. Un claro ejemplo es lo que ocurrió en febrero del año pasado, la esposa del príncipe disfrutó de unas vacaciones con amigos en la paradisíaca isla de San Bartolomé, los rumores de crisis llegaron pero ellos lo zanjaron rápidamente con el anuncio del embarazo de Charlenne.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!