De la discreción de los Oscar al destape de Irina Shayk en la 'after party'

De la discreción de los Oscar al destape de Irina Shayk en la 'after party'

La fiesta posterior a la gala de los Oscar 2015 se ha convertido en un desfile de caras conocidas que muestran sus mejores caras.

Sin duda la que dejó a todos con la boca abierta fue la modelo rusa Irina Shayk que eligió para la ocasión un vestido negro con transparencias que dejaba muy poco a la imaginación. La fiesta de Vanity Fair es una de las más famosas y es que la mayoría de los premiados de los Oscar acuden a la fiesta para divertirse y olvidarse definitivamente de los nervios de la gala.

En esta fiesta los look elegidos por las asistentes también son muy comentados y es que la mayoría se cambian de vestido para asistir a la fiesta, aunque este año algunas como Jennifer Anistono Reese Witherspoonhan preferido quedarse con el mismo modelo. Entre las caras más conocidas que no se quisieron perder este año las fiestas están Beyoncé, Selena Gómezo Sofía Vergara.

Están las que se decantaron por el blanco impoluto como Beyoncé, Miranda Kerr oNatalie Portman que posaron derrochando elegancia y sencillez.

Pero también algunas prefirieron el siempre correcto negro,como es el caso de Irina Shayk, que ya hemos comentado que no dejó indiferente a nadie, o Selena Gómez que eligió un atuendo mucho más discreto.

A diferencia de la red carpet de la gala, en esta ocasión la mayoría se decantaron por las transparencias, los escotes y la exuberancia como plato fuerte de la mayoría de los estilismos.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!