'Boyhood' y 'La Teoría del Todo' triunfan en los premios BAFTA
Esta noche ha sido una noche de premios y es que si hemos disfrutado de los Grammy 2015, también se han entregado los Premios de la Academia del Cine británico, más conocidos como los BAFTA.
Los grandes vencedores fueron Boyhood y La teoría del Todo, que se repartieron los principales premios de la noche. La primera se hizo con los galardones de mejor película y de dirección, mientras que la segunda, firmada por Anthony McCaten, se hizo con los de filme británico y actor principal.
La gala que estuvo dirigida por Stepehn Fry, contó con la presencia de las caras más conocidas del cine británico y es que se convirtió en una de las noches más esperadas. Julianne Mooretriunfó por su papel protagonista en Siempre Alice, en que interpreta a una enferma de alzheimer y Patricia Arquette se hizo con la codiciada estatuilla como actriz de reparto en su interpretación en lapelícula Boyhood.
Pero no todo fueron alegrías, también estuvieron las grandes perdedoras de la noche. A pesar de optar a 10 nominaciones, Birdman, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, únicamente ganó en la categoría de Mejor Fotografía, gracias al trabajo de Emmanuel Lubezki. Por su parte, The Imitation Game, que optaba a 9 nominaciones y se fue con las manos vacías.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!