Victoria Beckham repite maquillaje tétrico en sus dos últimos actos públicos

Victoria Beckham repite maquillaje tétrico en sus dos últimos actos públicos

La británica acudió, junto a sus compatriotas Naomi Campbell, Kate Moss y Paris Hilton, a la gala amfAR Hong Kong.

Por su parte, Gwyneth Paltrow derrocha elegancia y vuelve a sorprendernos con las piezas de joyería

Una vez puede ser un despiste, pero dos descuidos en menos de 24 horas parece más una declaración de intenciones. Nos referimos al maquillaje que lució Victoria Beckhamen la inauguración de la exposición de Alexander McQueen en Londres, desacertado con las sombras y el perfilador de ojos y muy poco atinado en el perfilado de labios, uno más de los que hemos visto en las últimas semanas y que se suma a los reunidos por CHANCE en Maquillaje Attacks.

Pues lo que pensábamos que era un lapsus sin importancia puede que en realidad se trate de una declaración de intenciones, porque la polifacética diseñadora ha repetido en la gala amfAR Hong Kong, celebrada el sábado 14 en los estudios Shaw. Sin lugar a dudas, el vestido estructurado en blanco que lució, perteneciente a última colección para el otoño-invierno,estuvo entre los más originales, estilismo que redondeó con unos stilletos blancos y pelo recogido en un moño muy natural. "Noche maravillosa #amfarhongkong Amo mi vestido de mi nueva colección. Buena noches coneijtos fashion! Xvb #vbtour", twitteó tras la gala.

Una de las más elegantes en la pasada edición de los Oscar repitió estilazo con un vestido en color azul marino y acertó una vez más con la elección de los pendientes, esta vez en oro blanco y brillantes. Su compatriota Kate Moss, otra de las invitadas de esta gala benéfica que recaudódos millones de dólares para la investigación del sida, se decantó por vestido, que envolvió perfectamente en un bolero de plumas.

La diosa de ébano, Naomi Campbell, prefirió el largo en color borgoña degradado con transparencias en el escote en forma de V,un modelo que acentúa su espléndida figura. Y el estilo más atrevido fue el de Paris Hilton, el escote de su vestido negro largo tapaba más bien poco, muy acorde con la chispa sexy de la polifacética bisnieta de Conrad Hilton.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!