Paula Echevarría, una incondicional del estilo navy

Paula Echevarría, una incondicional del estilo navy

Paula Echevarría y sus amigas 'Las Pencas', inseparables. Un día más, la actriz aprovechó un hueco de sus compromisos profesionales para almorzar con sus amigas. Mientras su hija Daniela se encontraba en el colegio y su marido trabajando, Paula disfrutó de una jornada de compras y un suculento almuerzo.

El conocido cantante se encuentra inmerso en la gira de su último disco Vivir, que le ha llevado a convertirse en número uno en numerosas listas de éxitos de nuestro país. Por su parte la intérprete ya ha retomado la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de Galerías Velvet.

No cabe duda de que el suyo es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional desde que se diera el sí quiero en junio de 2007, cuyo broche de oro a su amor fue su hija Paula, de seis años de edad. Es tal el amor y la admiración que se profesan, que no dudan en salir en defensa el uno del otro tanto en las redes sociales como en los platós de televisión a los que acuden como invitados.

Noticia relacionada: Letizia 'copia' el estilo Velvet de Paula Echevarría

Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, Paula Echevarría aprovechó para reunirse con sus más íntimas. Junto a ellos disfrutó de una tranquila jornada de compras en la Milla de Oro de la capital.

JORNADA DE COMPRAS, ALMUERZO Y PASEO

Haciendo gala de su título de 'it girl', la conocida actriz volvió a sorprender con su look en el que en esta ocasión destacaba su sombrero negro.

Completó su vestimenta con vaqueros, jersey de rayas estilo marinero (navy), botas negras hasta la rodilla y abrigo negro.

El grupo al completo charló animadamente durante el recorrido, mientras se dirigían a uno de sus restaurantes predilectos donde degustaron una suculenta comida para finalizar la jornada. Tras el almuerzo, hicieron un alto en el camino para inmortalizar este día tan especial. Pidieron a una ciudadana que les hiciera la fotografía. Seguro que con lo aficionada que es Paula a las redes sociales subiría después este recuerdo tan bonito.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!