Heidi Klum, sexy y provocativa en su primera colección de lencería

Heidi Klum, sexy y provocativa en su primera colección de lencería

La modelo alemana presenta en Nueva York su primera colección de lencería en colaboración con Bendon.

Cinco años después de su últimos desfile para Victoria's Secret, Heidi Klum presenta su primera colección de lencería, Heidi Klum Intimates Collection. La modelo no solo ha posado con algunas de las prendas de esta línea inspirada en una escapada romántica por Francia, sino que es su directora creativa, una faceta más que sumar a las de presentadora, empresaria y celebridad. Esta asociación con Bendon supone además el final de la colaboración de la australiana Elle MacPhersoncon la compañía líder en ropa interior.

En la presentación en Nueva York el pasado fin de semana, la celebridad sorprendió a los que cubrían el evento al asegurar que se cambia de ropa interior quince veces al día. Además, presumió de conocer bien los gustos de las mujeres en este sentido después de lucirtodo tipo de prendas durante muchos años en las pasarelas. "No es como si yo fuera deportista y, de repente, me voy a la industria de la ropa interior", comentó Klum, que en su propuesta no quiere olvidarse de los hombres, para los que ha diseñado la línea HKMAN.

No es la primera vez que la germana se embarca en el mundo del diseño. En el pasado colaboró con la empresa de calzado Birkenstock, elaboró piezas de joyería para Mouawad y trajes de baño, que aparecieron en una de las revistas de Sports Illustrated del año 2002.

En un alarde de yo me lo guiso y yo me lo como, la campaña fotográfica promocional de esta colección está protagonizada por la propia diseñadora, que ha posado igual de sensual y provocativa para el fotógrafo británico Rankin como lo hiciera en 2009 en su última sesión como ángel con alas.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!