Fin de las vacaciones: 5 consejos para soportar la vuelta al trabajo

Fin de las vacaciones: 5 consejos para soportar la vuelta al trabajo

Se acaban las vacaciones. Tras estos días de parón en los que hemos disfrutado del buen tiempo en Semana Santa toca volver al mundo real. Es el momento de regresar a la oficina. Desde CHANCE sabemos que no es fácil incorporarse al trabajo después de un parón donde has podido disfrutar de la playa, las terrazas y la buena vida, por eso queremos ayudarte con estos consejos básicos para sobrevivir al retorno.

1. Hay que ser positivos. Suena a tópico y parece más fácil decirlo que hacerlo. Pero lamentarse no sirve de nada, solo para amargarte aún más la vuelta. Piensa en los compañeros a los que llevas sin ver un tiempo, todas las anécdotas que tienes que contar sobre tus vacaciones.

2. Márcate nuevas metas y objetivos. Piensa aquellas cosas que te gustaría mejorar, cómo puedes ser más creativo, qué es lo que te gustaría conseguir en el futuro y ¡ponte a ello!

3. La alimentación influye. Lo dicen las abuelas y lo dijimos nosotros. "Somos lo que comemos" y una dieta saludable y equilibrada ayuda a mantener el ánimo y estar más felices. Aquí os dejamos una noticia con los alimentos necesarios para ser feliz.

4. El deporte, nuestro gran aliado. Hacer ejercicio fortalece el cuerpo y también la mente. Nos ayuda a estar más activos y de mejor humor y, por lo tanto, a afrontar de otra manera la vuelta a la rutina. Salir a correr por el parque, senderismo con la familia, natación, gimnasia. Hay miles de opciones y seguro que alguna se adapta a nuestro ritmo de vida y nuestros intereses. Además el verano está a la vuelta de la esquina y es una buena forma de empezar la operación biquini.

5. Que el trabajo no te pare. Si echas de menos las terrazas con los amigos, los paseos y la vida vacacional, el volver al trabajo no te impide disfrutar de estas cosas. El día tiene 24 horas y el trabajo solo ocupa una parte de todo el día, lo que te permite seguir disfrutando de las pequeñas cosas con los tuyos.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!