Escote 10: 5 Consejos básicos y una mascarilla

Escote 10: 5 Consejos básicos y una mascarilla

Cada vez queda menos para el verano y para la llegada de esta estación hay que preparar nuestro cuerpo para lucir piernas, brazos y escote.

Por ello desde CHANCE te queremos dar algunos trucos para el cuidado del escote, que es una de las partes más importantes y que muchas veces las mujeres olvidamos. Según los datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 80 % mujeres presentansignos de envejecimiento en cuello y escote debido a una continua exposición al sol. No te pierdas nuestra galería de fotoscon los ecotes más conocidos.

PILLOW BRA, TU ALIADO PERFECTO

Para el cuidado de esa zona tan delicada, te proponemos un complemento perfecto, Pillow Bra. Te ayudará a recuperar los signos de envejecimiento que el sol y otros factores dejan en tu piel.

Gracias a su exclusiva almohadilla central patentada, una pieza ergonómica adaptable, especialmente desarrollada para rellenar completamente el canalinter-pectoral, evita el desplazamiento de los senos con los cambios de postura y corrige las arrugas, proporcionando una sujeción total debidoa su diseño envolvente.

MASCARILLA MUY ÚTIL PARA EL ESCOTE

Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra te propone otras alternativas que podrás utilizar para el cuidado del pecho y el escote, como por ejemplo, una mascarilla que seguramente te ayudará mucho.

1. Mezcla un plátano con dos cucharadas de tu crema hidratante habitual.

2. A esto le tienes que añadir una cápsula de vitamina E.

3. Cuando tengas la mezcla hecha, extiendelo sobre tu escote, cuello y senos y mantenlo durante 20 minutos.

Verás que los resultadospara tíson excelentes a un precio y con un trabajo mínimo. ¡Anímate a probarlo y verás los resultados!

CINCO CONSEJOS BÁSICOS PARA EL CUIDADO DEL ESCOTE

1. Hidrata y nutre la piel de escote y cuello diariamente por la mañana y por la noche.

2. Reduce la exposición al sol utilizando cremas de alta protección, aunque vivas en una ciudad. No olvidemos que el escote no sólo se muestra cuando estamos de vacaciones o en la playa o montaña.

3. La exfoliación una vez a la semana ayudara a eliminar todas las células muertas y por lo tanto a que la piel en esta zona se muestre más tersa. Después de la exfoliación, aplicar una mascarilla específica para cuello, escote y busto.

4. Y por último y lo que nos da más pereza a todas, existen multitud de ejercicios que te ayudaran a tonificar toda la zona pectoral. Son perfectos para mejorar el aspecto de esta zona tan delicada y tan femenina a la vez.

5. Si tu pielnecesita un cuidado extra, puedes recurrir en productos que concentran sus activos en reafirmar la zona del escote y busto.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!