Así debe ser tu rutina beauty para presumir de pestañas de infarto

Así debe ser tu rutina beauty para presumir de pestañas de infarto

Las pestañas largas son una auténtica obsesión. Presumir de mirada de infarto es un auténtico reto porque que sean largas y abundantes no es nada sencillo. ¡Hay que cuidarlas mucho para conseguir unos ojos con tanta profundidad como los de Irina Shayk o Blanca Suárez!

¿Que no sabes cómo tienes que cuidar tus pestañas para que no tengan nada que envidiarles a las de las celebrities? ¡Entonces tienes que leer los consejos que te hemos preparado!

1. Hidrátalas. Como la piel o el cabello, las pestañas también necesitan una dosis de hidratación con unas gotas de aceite de oliva, de coco o de almendras con ayuda de un algodón si lo prefieres, con un poco de vaselina diluida en un poco de agua. Hazlo antes de dormir para que actúe por la noche y cuando te despiertes enjuágate la cara y listo.

2. Usa siempre productos de calidad. Aunque a priori no le demos tanta importancia, usar una buena máscara de pestañas influye mucho porque las de calidad tienen propiedades hidratantes que las otras carecen.

3. Un día detox. Aunque la máscara de pestañas nos agrande la mirada y nos vemos espectaculares con ella, es muy beneficioso para la salud de las pestañas que al menos un día a la semana nos olvidemos del rímel. ¡Tómatelo como un plan detox!

4. ¡Ojo al desmaquillarte! A veces vamos con prisas y solemos frotarnos demasiado los ojos y acabamos con algunas pestañas en el algodón o en la toallita. Desmaquíllate siempre con cuidado y en círculos y con productos específicos para los ojos. Al finalizar, aplica un poco de tónico. ¡Y listo!

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!