2015, el año de la cabra para el Año Nuevo Chino. Descubre sus características

2015, el año de la cabra para el Año Nuevo Chino. Descubre sus características

Este 2015 para la cultura china, la cual tiene una gran creencia en su horóscopo, comienza el año de la cabra.

Sin embargo, muchos se estarán preguntando cuál es su significado, que nos va a traer consigo todos aquellos que pertenecena este signo. Atrás queda ya el año del caballo y da paso a un nuevo animal del espectro zodiacal chino.

Lo primero de todo, ¿quiénes pertenecen a este signo? Y es que a diferencia de lo que ocurre con nuestro horóscopo habitual, que de un periodo de tiempo en el año corresponde a uno de los 12 que existen, el de China es anual.

Pertenecen a la cabra u oveja, pues también se relaciona a este horóscopo con este animal, los nacidos en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y ahora por supuesto, el 2015.

UN SIGNO MUY POCO VALORADO Y CASI 'TEMIDO'

Aunque parece que para los nacidos bajo este signo y siempre basándonos en la cultura popular, la cabra es un animal manso y domesticable, por lo que se apunta que los nacidos bajo la cabra, tienden a ser dóciles y pasivos y que les resulta muy difícil tener plena felicidad en la vida. Por eso, hay muchas mujeres chinas que evitarían el tener bebés durante este signo -algo que a veces no se puede controlar-.

Eso sí, el signo de la cabra u oveja no puede tener más cualidades estupendas. Los individuos que pertenecen a este signo son ingeniosos, creativos, intuitivos y modestos. A pesar de que también son algo tímidos, introspectivos y muy caseros además de inseguros, son sin duda todo un buen partido.

Eso sí, a veces les cuesta a las cabras expresar sus sentimientos y es muy difícil descubrir que es lo que ocurre en su interior. Por eso en el amor puede convertirse en toda una ardua batalla para lograr conocer a una cabra.

LAS CELEBS QUE SON CABRAS...

Como sucede en cada cultura, hay signos que son más predilectos y los que menos y la pobre cabra no se encuentra entre los favoritos. Sin embargo, hay ciertas celebs muy reconocidas y de gran fama que nacieron bajo este signo.

Por ejemplo, Steve Jobs. El genio de Apple será sin duda todo un nombre reconocido en la historia de la humanidad. Su marca de tecnología se ha convertido en todo un referente en el mundo. Otras grandes personalidades de Hollywood también son cabras, como Julia Roberts, Nicole Kidman o Katharine Hepburn.

Y es que a pesar de que es el signo que ocupa el puesto número 8, asociado con el número de la suerte en China, como hemos dicho no es uno de los favoritos.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!