Matrimonio

Consejos para cuidar tu piel antes de casarte

Comenzar un régimen de cuidado de la piel antes del matrimonio, es indispensable. Es importante que lo hagas con meses de anticipación lo que ayudara a lucir una piel más saludable. Aquí te traemos algunos consejos

La rutina de Limpieza

Limpia: utiliza un limpiador que funcione con tu tipo de piel y aplícalo dos veces al día (mañana y noche).

Exfolia: elimina las células muertas de la piel por lo menos una vez por semana para preparar la piel para una mejor absorción del producto. No olvides exfoliar e hidratar los codos, los pies, las manos, las piernas y los hombros.

Tratamiento: si te preocupan las arrugas, el acné, trátate la piel con un profesional y con productos que contengan ingredientes específicos para resolver cada problema.

Hidrata: Suaviza tu piel inmediatamente después de la ducha para una hidratación máxima.

Protege: no importa cuál sea tu tipo de piel, protégete contra el sol y el deterioro del medio ambiente con una crema hidratante antioxidante.

consejos para cuidar la piel

La dieta

  • Recuerda que la belleza de la piel no solo depende de los productos que utilizamos, depende también de la dieta que tengas.
  • Bebe al menos dos litros de agua cada día.
  • No bebas alcohol ya que te puede deshidratar, e incluso te dará un aspecto en la piel de mas mayor.
  • Comer bastantes vegetales verdes por lo menos 30-35 gramos de fibra de alimentos todos los días.
  • Bebe agua caliente por las mañanas con un chorrito de jugo de limón fresco, antes del desayuno, esto ayudará al hígado a mantenerse saludable y su piel a lucir radiante.

Dormir bien

  • La reparación celular tiene lugar mientras dormimos, lo que resulta en una piel más suave y más radiante.
  • Antes de ir a dormir, retira todo el maquillaje de tu piel, no importa queta agotada estés ya que dejarlo puesto hace tu piel envejezca más rápido. No solo estas eliminando el maquillaje, estas retirando los contaminantes dañinos que pueden haberse acumulado en tu piel durante todo el día.

 

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!