Gastronomía erótica

Conoce los alimentos afrodisíacos

Los alimentos clásicos de la gastronomía erótica como la menta, la pimienta o el perejil están muy extendidos gracias a mitos históricos como Cleopatra y sus almendras con miel.

Las ostras, el chocolate, el ginseng o las frambuesas son los grandes clásicos afrodisiacos.
Hoy en día se habla de un potenciador sexual, una planta que usaban los incas en los andes, la Maca, un tubérculo que es fuente de nutrientes vitales que aumentan la resistencia, la fuerza, sensación de bienestar y la libido.
A esta lista también se añaden los tés aromatizados cuyos ingredientes son ideales para los momentos de pasión y relax. Los mejores son aquellos aromatizados a base de calabaza, chocolate, higos y jengibre, estos resultan ideales para disfrutarlos en pareja.

También debemos mencionar a tres alimentos mas libidinosos como el cacao, la fresa y las ostras, estos son ingrediente que mayor contenido poseen en vitaminas, proteínas y minerales, por lo tanto más las capacidades físicas y mentales.

El cacao: Reúne sustancias estimulantes que revitalizan el sistema nervioso central y mejoran la ventilación pulmonar.
Fresas: Estimulan de forma indirecta las glándulas endocrinas y mejoran la circulación sanguínea.
Las ostras: Son el producto afrodisiaco por excelencia. Su alto contenido de zinc fomenta la liberación de hormonas sexuales. El mejor modo de degustar este manjar es hacerlo en crudo y sin limón.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!