Paula Echevarria, sin Bustamante, de turismo en Santander

Paula Echevarria, sin Bustamante, de turismo en Santander

Paula Echevarría ha disfrutado de un divertido fin de semana en Santander con motivo de su asistencia a la boda de su compañera y amiga, Marta Hazas con su prometido, Javier Veiga. Ante la ausencia de su marido, David Bustamante por motivos profesionales, la conocida actriz disfrutó de una estupenda comida en un conocido restaurante de la ciudad costera en compañía de unos amigos.

Haciendo gala de su título de 'it girl', la conocida actriz volvió a sorprender con uno de sus cuidados looks, informales y desenfadados pero siempre a la última. En esta ocasión se decantó por un sobrio vestido corto negro de punto que realzaba su estupenda figura. Como complementos eligió una cazadora de cremalleras, un bolso de mano años 50 y unas clásicas deportivas.

Finalizada la velada, el grupo al completo abandonó las instalaciones charlando animadamente. A la salida Paula no desaprovechó la oportunidad de inmortalizar el momento haciéndose numerosos selfies con sus acompañantes. En el momento de la despedida, Echevarría se fundió en un cariño abrazo con su amiga, con la que compartió algunas confidencias.

Recientemente la conocida actriz se convertía en noticia a raíz de su llamativo ausencia en el programa En mi casa o en la tuya, donde además del invitado, su pareja suele jugar un papel fundamental en el transcurso del mismo.

La explicación podría ser que Paula Echevarría trabaja en la actualidad en Velvet, que se emite en la competencia, y podría haber decidido no salir para no perjudicar a su cadena. Pero también hay quien apunta a un enfado de Echevarría con el grupo Mediaset, que hace unos años emprendió una campaña de desprestigio contra ella acusándola de copiar en su blog los looks de otras 'it girls'. "Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3", llegó a declarar la candasina.

Recientemente, Paula Echevarría no eludió la pregunta cuando le preguntaron por su ausencia y aseguró haber sido invitada, pero que había dicho "no" porque "las cosas hay que separarlas", en relación a su vida personal y profesional.

Por si esto fuera poco el afamado cantante desvelaba que la relación entre su mujer y su familia era 'cordial'. En un momento dado de la entrevista con Bertín, en el que ya estaba Fabiola incorporada, ésta le pregunta precisamente por esa relación entre su mujer y sus padres. "La relación es cordial, no son sus mejores amigos pero tenemos una relación cordial. Son mis padres", decía el cantante.

No contento quizá con ello, tiró todavía más de naturalidad para asegurar que "esto de que nos tengamos que llevar todos tan, tan bien... no todo el mundo se lleva tan bien. No tienen ningún problema pero es una relación cordial, sin más".

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!