5 momentos en los que creímos en el amor gracias a Brad Pitt y Angelina Jolie

5 momentos en los que creímos en el amor gracias a Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. La noticia se ha hecho realidad después de meses y meses de rumores en los medios estadounidenses. Nadie confiaba en que este momento llegaría, pero finalmente, el tándem perfecto formado por estos dos actores estadounidenses ha llegado a su fin.

La pareja se conoció en 2003 durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Por aquel entonces, Brad estaba casado con Jennifer Aniston pero la química que había entre ambos protagonistas traspasó la pantalla y provocó uno de los divorcios más sonados de Hollywood, con permiso de este.

Desde ese momento, las muestras de amor entre ambos protagonistas fueron algo habitual en los medios de comunicación y en las alfombras rojas que pisaban. Un amor que ya se ha terminado. Para no caer en el desánimo aquí te traemos la recopilación de los cinco mejores momentos en los que creímos que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina era irrompible.

1. SU NUMEROSAS MUESTRAS DE AMOR EN PÚBLICO

Complicidad, caricias y gestos de amor. Estas eran las claves de todas las apariciones públicas de la pareja en cada una de las alfombras rojas que pisaban. Ninguna premiere se les resistía y el matrimonio siempre demostró con naturalidad lo mucho que se querían.

2. CUANDO BRAD PITT ADOPTÓ A LOS HIJOS DE ANGELINA

En 2005, Brad decidió apostar seriamente por su relación con Angelina Jolie y comenzó los trámites para adoptar a los dos hijos de su pareja. La actriz adoptó a su primer hijo, Madox, en 2002 en Camboya tras rodar Lara Croft: Tomb Raider. Tres años después, la intérprete decidió repetir la experiencia y viajó a Etiopía para adoptar a un bebé de 10 meses, Zahara. En ese momento Brad Pitt ya acompañó a la que era su pareja, por eso, después de unos largos trámites burocráticos los dos hijos mayores de Angelina pasaron a ser Maddox y Zahara Jolie Pitt.

Años más tarde, llegó la adopción de Pax (nacido en 2003 y adoptado en 2007), el nacimiento de Shiloh (2006) y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacidos en julio de 2008 en Francia.

3. SU ROMÁNTICA BODA EN FRANCIA

Después de muchos años de relación, la pareja decidió dar un paso muy importante y jurarse amor eterno en su castillo de Miraval, en la Provenza francesa.

Acompañados por sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el 'sí quiero' en 23 de agosto de 2014 en un romántico enlace donde no faltó el recuerdo a la fallecida madre de la actriz. Las fotografías pudimos verlas gracias a las imágenes que ellos mismos cedieron a las revistas Helloy People.

4. EL APOYO DE BRAD PITT EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE ANGELINA

En 2013, Angelina Jolie decidió someterse a una doble mastectomía preventiva para evitar el cáncer. Así explicó ella su decisión en una columna en The New York Times: "Un simple análisis de sangre reveló que llevaba una mutación en el gen BRCA1. Me dio un estimado de 87% de riesgo de cáncer de mama y un riesgo del 50% de tener cáncer de ovario. Yo perdí a mi madre, a mi abuela y a mi tía de cáncer".

Una dura decisión que unió aún más al matrimonio. "Él (Brad) me dejó muy en claro que lo que a él le gusta y lo que para él representa una verdadera mujer es su inteligencia y su entrega familiar,no el aspecto físico. Con las cirugías (una doble mastectomía y una extirpación de ovarios) supe que él estaba de mi lado, supe que no me sentiría menos mujer porque mi marido no dejaría que eso pase", así lo explicó entre lágrimas durante una entrevista al programa Today de la NBC.

5. LA PELÍCULA QUE LES UNIÓ (AÚN MÁS)

Y por último nos remontamos a marzo de este año cuando Angelina presentó Frente al mar, su nueva aventura como directora donde contaba con su marido como coprotagonista. Ante los rumores de crisis, Jolie dejó muy claro en una entrevista concedida a Yo Dona en Londres que su relación estaba bien: "Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre. Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar".

Unas palabras que quedarán en el recuerdo de la que fue considerada la pareja perfecta de Hollywood. Pronto conoceremos más detalles del divorcio más sonado de este 2016.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!